Prestamo de Herencia

Anticipo de Herencia | Prestamo de Herencia

¿Atrapado en Juzgado Testmentario?

Si usted está esperando una herencia y está buscando un anticipo de herencia, Inheritance Funding Company le puede ayudar. Despues de recibir su aplicacion completa, si estas aprobado, le podemos dar $5,000 a $250,000 dólares. El proceso dura solamente una semana para tener su dinero.

IFC, ofrece anticipos a los herederos de herencia. Nosotros le damos un anticipo de su herencia independientemente de su estado de crédito, estado de empleo, o ingresos. Estamos orgullosos de nuestro servicio excepcional para que usted reciba el dinero que usted necesita lo más pronto posible.

IFC es el proveedor número uno en anticipos en efectivo a los herederos y beneficiarios de herencia. Ofrecemos precios competitivos y rápido con servicio amable.Somos especialistas en anticipos de herencias. Muchas personas creen que herederos necesitan tomar un préstamo de la herencia. Esto no es el caso. Podemos avancar el anticipo sin muchos de los riesgos asociados con un préstamo. No hay ningún interés y el heredero no tiene que hacer pagos mensuales.  De hecho, un heredero o beneficiario directamente no hace, ni es responsable, de cualquier pago a nuestra compania, IFC.

En otras palabras, nuestros pagos son hechos directamente cuando se aclara la distribucion de la herencia. El resto de la herencia se distribuye directamente a usted, el heredero. Obtener un anticipo de la herencia es fácil, conveniente, y rápido. La orden del juzgado no es siempre facil. Esto puede ser doloroso, costoso y complicado. Obtener un anticipo de la herencia con IFC es facil.

Fundamentos de Probate

Esencialmente, un testamento es el proceso de distribución de la herencia de una persona después de la muerte. Después de que una persona muere, la propiedad de esa persona (el difunto) bienes y raices, y bienes personales, deberán ser transferidos a otras personas. En veces, la persona muere con un testamento válido, lo que significa que la persona murió “testada.” Quiere dicer los inmuebles serán transferidos, tal como se describe en el testamento. Por otro lado, una persona puede morir “intestado”, es decir, sin un testamento. Si una persona muere intestada, la sucesión del difunto será transferido de acuerdo con la ley estatal. En cualquiera de los casos, el proceso consiste en recoperar todos los immuebles, deudas, y acreedores. Despues hay que pagar los impuestos, deudas y los acrededores. Despues de eso, se les distubuyen la porcion que se les debe.

Un Breve Resumen Del Proceso De Herencia

El proceso puede ser costoso, complicado y confundido. Si un testamento no es disputido, es decir, nadie lo discute el proceso se convierte en algo fácil. Sin embargo, si es disputido, el processo puede ser mucho mas complicado. Esto significa que el dinero de herencia no se distribuye por un tiempo largo. Otros factores que pueden afectar  la duración y la complicacion de la herencia. incluyen el tamaño de los immuebles, el número de herederos, y la deuda.

En general, el proceso de herencia se iniciará con probar la existencia de un testamento válido. Si hay un testamento válido, el difunto, por lo general, ha nombrado un representante personal (PR), o ejecutor, para administrar la herencia.  Esta persona se encargara de hacer inventario, pagar las deudas, y distribuir la herencia acuerdo al testamento. Si no hay un testamento, no es valido por la Corte.  El proceso se complica al determinar que recibira el difunto. Cuando esto ocurre, el tribunal nombra un representante personal. Esta persona típicamente recibira una parte de la herencia de acuerdo con la ley estatal. Independientemente de la existencia de un testamento, las situaciones pueden seguir cuando una persona se refiere a la tribunal  para disputer el testamento. Después de que se aclaran todas las contraversias, la herencia puede ser distribuida.

¡Herencia en Efectivo Puede tomar Anos Para la Distribucion!

Debido a los complicados de una herencia, usted no puede ver sus  herencia entre meses o años. IFC le da otra opción. ¡Si usted puede utilizar su dinero ahora, le anticipamos una parte de su herencia en menos de una semana! Un anticipacion de IFC, puede ser mas facil y no sera consumido por las preocupaciones de inseguridad financiera.